PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA PARCELA P63A DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE TOLEDO, SITA EN LA CALLE RÍO FRESNEDOSO Nº 27, IV FASE RESIDENCIAL DEL BARRIO DE SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA DE TOLEDO, CON DESTINO A LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA PROTEGIDA.

ExpedienteP63A-E-17 (Finalizadas)
Objeto

Es objeto del presente Pliego promover la presentación de ofertas para la ENAJENACIÓN, en pleno dominio y libre de cargas y arrendamientos, de la PARCELA P63A DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE TOLEDO, SITA EN LA CALLE RÍO FRESNEDOSO Nº 27, IV FASE RESIDENCIAL DEL BARRIO DE SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA DE TOLEDO,  con  destino  a  la  construcción  de  viviendas sujetas a un régimen de protección pública, que, previo estudio información y propuesta, será adjudicada por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo S.A. (EMSVT), y la consiguiente formalización y ejecución del correspondiente contrato privado de compraventa. La unidad de enajenación es la parcela singularmente considerada, por lo que la adjudicación será por parcela completa.

TramitaciónOrdinaria
Procedimiento y Forma de adjudicaciónProcedimiento: Abierto y pluralidad de criterios. Contrato No Sujeto a Regulación Armonizada
Presupuesto

El precio de venta de la parcela es de DOS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO EUROS (2.930.774,00€), más el IVA correspondiente, impuestos y gastos aplicables a la transmisión, pudiendo ser mejorado al alza. Las ofertas económicas que lo minoren serán rechazadas automáticamente

Garantías:

Provisional: 5% del importe de licitación, excluido IVA.

Definitiva: Ver Cláusula 5.3 del Pliego

 

Fin de Plazo

El plazo de presentación de las proposiciones será hasta el día 28.04.2017 (viernes).

Caso de presentarse en la Oficina de Correos, el citado plazo se prorrogará conforme a la Legislación Vigente.

Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Condiciones para la enajenación.

Lugar de presentación: En las oficinas de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo, S.A., en horario de 9:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes).

Mesa de Contratación, Apertura de ofertas

La Mesa de Contratación se constituirá el día 08.05.2017 (lunes) en la sede de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo para la apertura de los sobres A y B.

Inicialmente, se procederá, en acto no público, a la apertura del sobre A, al objeto de admisión o no de las proposiciones presentadas.

Seguidamente, a las 14:00 horas del lunes 08/05/2017, el Presidente de la Mesa, en acto público, procederá a la apertura del sobre B, con lectura de su contenido.

Adjudicación
Formalización contrato
Observaciones

GASTOS DE ANUNCIOS: A cuenta del adjudicatario.

Más información

Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, S.A.
de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas.
Persona de contacto: Javier del Barrio Morón (Arquitecto).
Web: www.emvtoledo.es
Domicilio: Calle San Ildefonso, número 2.
Localidad y código postal: Toledo-45002.
Teléfono: 925 22 95 50.
Telefax: 925 22 95 50

Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta tres (3) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Documentos relativos al expediente
Fecha Inicio Publicación05/04/2017